Argentina
Argentina
Colombia
+(5411) 4229-2965 Av. Eduardo Madero 900, Piso 24 Torre Catalinas Plaza.Buenos Aires – Argentina
+(571) 744-2444 Calle 94 N° 11-30, Piso 11 Bogotá – Colombia
Número #1
Producción Sostenible
Trabaja con nosotros

Quiénes Somos

Conócenos

La compañía

Petróleos Sudamericanos Energy es una compañía de energía con más de 25 años de trayectoria, desarrollando actividades de exploración y producción de petróleo y gas, con operaciones en Argentina y Colombia.

Petróleos Sudamericanos Energy enfoca sus actividades en la explotación de yacimientos convencionales en campos maduros y/o marginales mediante la aplicación de las mejores tecnologías de recuperación primaria y secundaria, basadas en altos estándares de operación. Todo ello lo realiza bajo el cumplimiento de las leyes de Salud, Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias de los países en donde opera. Con el fin de cumplir dichos requisitos, la compañía mantiene un Sistema de Gestión Integrado para todas las operaciones sin importar su localización, el cual está basado en la adaptación de las Normativas Internacionales a la legislación local del área en donde actúa.

Nuestra Misión

Somos una compañía de hidrocarburos dedicada a la exploración, explotación y operación de campos maduros de manera segura, eficiente y sostenible; con capital humano altamente capacitado, comprometida con el medio ambiente y la generación de valor a los grupos de interés.

Nuestra Visión

Seremos una compañía líder en Latinoamérica especializada en la operación de campos maduros, con niveles de producción por encima de los 10.000 barriles de petróleo equivalente por día a partir del 2021.

Valores

Humildad

Tomamos las lecciones aprendidas como herramienta fundamental para oriental el camino a la excelencia operativa. (Reconocemos nuestros errores)

Respeto

Escuchamos y gestionamos las expectativas de nuestros grupos de interés internos y externos, buscando relaciones de confianza y mutuo beneficio.

Gratitud

Somos agradecidos con todos nuestros grupos de interés por permitir el desarrollo de nuestras actividades, de forma armónica y sostenible en los territorios donde operamos

0Bloques
7 en Argentina y 3 en Colombia
0bopd
Crudo
0
Pozos productores