La compañía

Petróleos Sudamericanos Energy es una compañía de energía con más de 25 años de trayectoria, desarrollando actividades de exploración y producción de petróleo y gas, con operaciones en Argentina y Colombia.

PS Energy enfoca sus actividades en la explotación de yacimientos convencionales en campos maduros y/o marginales mediante la aplicación de las mejores tecnologías de recuperación primaria y secundaria, basadas en altos estándares de operación. Todo ello lo realiza bajo el cumplimiento de las leyes de Salud, Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias de los países en donde opera. Con el fin de cumplir dichos requisitos, la compañía mantiene un Sistema de Gestión Integrado para todas las operaciones sin importar su localización, el cual está basado en la adaptación de las Normativas Internacionales a la legislación local del área en donde actúa.

Petróleos Sudamericanos - La compañía
Petróleos Sudamericanos - Misión

Misión

Ser una empresa de energía de vanguardia con foco en el negocio de petróleo y gas, reconocida por su excelencia operacional y responsabilidad con sus trabajadores y el entorno en el cual se desarrolla.

Nuestra misión es proveer de
energía los sueños de todos.

Petróleos Sudamericanos - Misión

Valores

ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Nuestro espíritu emprendedor está presente en cada uno de los empleados de la compañía. En PS Energy identificamos oportunidades donde otros no las ven y somos capaces de imaginar siempre el futuro en el presente. Nuestro valor y capacidad de reinventarnos nos impulsan a desarrollar nuestra actividad en diversos países y diferentes entornos haciendo grande esta compañía.

FOCO EN LOS RESULTADOS
Trabajamos junto a nuestros equipos para lograr el éxito. Enfocamos nuestro día a día con una actitud positiva afrontando con perseverancia y buen ánimo los retos que se nos presentan. Nos esforzamos por innovar y alcanzar la excelencia superando las expectativas de nuestros stakeholders.